Bronce para dupla cubana en sincronizado de Serie Mundial

La Habana, 26 abr. -El dúo cubano de la plataforma sincronizada, integrado por José Antonio Guerra y Jeinkler Aguirre, obtuvo hoy la presea de bronce en la cuarta parada de la Serie Mundial de Clavados, con sede en Moscú, Rusia.

Con registro de 387.30 unidades, la pareja antillana se adjudicó el tercer escaño del podio de premiaciones, por detrás de los chinos Yue Lin y Aisen Chen (471.18) y los locales Víctor Minibaev y Artem Cheskov (426.45), en ese orden, reflejó el sitio web oficial del certamen.

Para los ornamentalistas caribeños, esta constituye su tercera presea consecutiva en el circuito -en cuatro fases efectuadas-, luego del tercer lugar en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y el metal plateado en Edimburgo (Gran Bretaña).

En esta oportunidad, los cubanos volvieron a quedar por debajo de los 400 puntos y de sus principales registros, tal y como sucedió en la cita británica, donde acumularon 399.63 unidades.

La dupla asiática acumula tres preseas de oro en igual cantidad de presentaciones -ausente de Edimburgo-, mientras la pareja rusa ostenta una dorada y tres plateadas. (AIN)