Viernes con lluvias desde Matanzas hasta oriente de Cuba

Viernes con lluvias desde Matanzas hasta oriente de CubaLa Habana, 12 abr .- El Instituto de Meteorología de Cuba emitió hoy el siguiente pronóstico del tiempo para hoy: Habrá poca nubosidad al amanecer. Estará parcialmente nublado al final de la mañana y se nublará en la tarde, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que ocurrirán principalmente en zonas del interior y de la costa norte desde Matanzas hasta Holguín, los que serán aislados en el resto del país.

Las temperaturas mínimas oscilarán desde 22 hasta 25 grados Celsius. El día será cálido, con máximas de 30 a 33 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental.

Soplarán vientos del sudeste al sur en occidente, y del este al sudeste en el resto del territorio nacional, con brisas en la costa sur de 10 a 25 kilómetros por hora, superiores en la costa norte oriental.

Habrá marejadas con peligro para embarcaciones menores en el litoral norte oriental, oleaje en la costa norte central, así como también en todo el litoral sur oriental. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.(AIN)