Presidente Chávez con evolución clínica favorable

Presidente Chávez con evolución clínica favorableEl presidente de Venezuela, Hugo Chávez, muestra en los últimos días una evolución clínica general favorable, con la infección respiratoria bajo control, señaló este domingo el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

En cadena nacional de radio y televisión, Villegas indicó que se daba a conocer un comunicado por orientación del Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

A continuación el texto íntegro del comunicado oficial transmitido por la agencia Prensa Latina:

COMUNICADO

A pesar de su delicado estado de salud después de la compleja intervención quirúrgica del 11 de diciembre pasado, en los últimos días la evolución clínica general ha sido favorable.

El Presidente se mantiene cumpliendo estrictamente con el tratamiento médico. La infección respiratoria está controlada, aunque el Comandante Presidente todavía requiere de medidas específicas para la solución de la insuficiencia respiratoria.

El Presidente está consciente, en comunicación con su familia, con su equipo político y con el equipo médico que lo atiende, manteniéndose al tanto de las informaciones de interés.

En víspera de la celebración de la procesión de la Divina Pastora, el Gobierno Bolivariano de Venezuela, invita a las familias venezolanas a unirse en oración para que la Patrona de Barquisimeto colme a nuestra patria de paz y felicidad.

¡Que viva Chávez!

Caracas, 13 de enero de 2013

(Tomado de Granma)