Al sur

Dan a conocer los mejores deportistas santacruceños en 2012

Dan a conocer los mejores deportistas santacruceños en 2012
Maritza Toledo Soca

La Dirección de Deportes en Santa Cruz del Sur, de conjunto con la Comisión de Atención de Atletas, dio a conocer los mejores atletas del año 2012 en suelo sureño.

La condición de Mejor Atleta del Año recayó en Yordan O’Farril Olivera de atletismo, quien resultó ser Campeón Mundial Juvenil en Madrid España, como Novato resultó elegido Bárbaro David Entenza Mariño, en la disciplina de Voleibol, Medallista de Oro en el Preolímpico celebrado en México en la categoría sub-18.

Asimismo los 10 Mejores del Año fueron, de Sófbol femenino Maritza Toledo Soca, de Canotaje Karel Aguilar Chacón y Elda Yuliet La O Pérez, de Boxeo Raicel Poll Martínez, en Béisbol Osmel Águila González, José Manuel Rodríguez Menéndez, y Leonardo Pérez Rodríguez, de Karate: Daviel Peláez García y William Peláez García y Henry Campo Peña de Levantamiento de Pesas.

El reconocimiento y el respeto a quienes sacrifican horas de sueño por prepararse y representar a su terruño y al país, a ellos que hacen posible y demuestran al mundo que no hay dinero capaz de comprar la dignidad y el decoro. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)