Sesionará en Varadero Congreso Heberprot-P 2012

Sesionará en Varadero Congreso Heberprot-P 2012 Más de 90 mil pacientes han recibido tratamiento con el novedoso medicamento biotecnológico cubano Heberprot-P en los últimos cinco años y cuenta ya con registros en 16 países, se conoció en conferencia de prensa en La Habana.

La información fue ofrecida por el doctor Manuel Raíces Pérez-Castañeda, secretario científico del evento, quien destacó que el Congreso Heberprot-P 2012 tendrá lugar en Varadero entre el 12 y el 14 de diciembre próximo.

El foro abordará temas relacionados con los ensayos clínicos, las experiencias en la atención, la extensión nacional del producto, el tratamiento y manejo integral del pie diabético, la fármaco-vigilancia y el uso de otras terapias.

El Heberprot-P es un producto líder del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, genera una expectativa de cicatrización no encontrada en otros medicamentos, disminuye el tamaño de la herida y estimula el cierre de la lesión con calidad, y según precisó el experto, esperan llegar a la fecha del congreso con unos 100 mil pacientes tratados entre cubanos y de otros países, donde Venezuela tiene una alta incidencia.

(Tomado de Radio Rebelde)