Celebran santacruceñas fundación de Casa de Orientación a la Mujer y a la Familia

Celebran santacruceñas fundación de Casa de Orientación a la Mujer y a la FamiliaUn encuentro tuvo lugar este miércoles en la sede de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) del municipio de Santa Cruz del Sur, con motivo de la celebración de la Jornada por el aniversario 22 de la fundación de la Casa de Orientación a la Mujer y a la Familia.

En esta ocasión se debatieron los temas de mayor interés que afectan a la localidad y se trazaron las líneas de trabajo a seguir para los próximos días. Se reestructuró el equipo multidisciplinario encargado de colaborar con todo el quehacer de esta organización.

Se tiene prevista para el próximo 18 de diciembre, una charla educativa en el parque Las Yanas, impartida por personal capacitado sobre los temas de tabaquismo y alcoholismo. Además de una capacitación sobre el trabajo con menores de edad y distintos barrios debates, en dependencia de las necesidades de la población.

La Casa de Orientación a la Mujer y a la Familia, constituye una vía fundamental para desarrollar el trabajo diferenciado y educativo que necesita cada núcleo familiar. En este suelo sureño su principal objetivo es lograr cada día una mayor vinculación con la comunidad. (Dayessi García Sosa/ Radio Santa Cruz)