Unas 20 compañías británicas estarán en FIHAV 2012

La Habana, 3 nov. – Unas 20 compañías del Reino Unido participarán en la 30 edición de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2012), entre ellas multinacionales y firmas como Havana Holdings y Castrol, según informó la embajada de ese país. En esta ocasión el gobierno británico se presenta en este evento con una visita multisectorial, la primera con carácter comercial de la región de Londres y Sudeste, agregó esa sede diplomática en una nota de prensa.

De acuerdo con el documento, las empresas que conforman esta delegación ofrecen productos, servicios e ideas que se complementan bien para hacer negocios con Cuba.

FIHAV- que discurrirá del 4 al 10 de noviembre- es para ellas una excelente oportunidad a fin de promover oportunidades de ventas y otras iniciativas de desarrollo comercial, añadió.

Al comentar sobre el evento el embajador de Reino Unido en Cuba, Tim Cole, expresó que la presencia británica en la Feria es un paso más luego del acuerdo bilateral para continuar profundizando las relaciones entre ambos países.

La delegación comercial británica en FIHAV es una muestra de la voluntad del Reino Unido de incrementar el comercio y la inversión entre las dos naciones, argumentó el diplomático.

El jueves 8 de noviembre, el pabellón británico en la Feria se vestirá de gala para celebrar el Día del Reino Unido con videos, música, múltiples actividades y la fuerte presencia de la música británica.

En esta edición de FIHAV, la mayor en la última década, participarán representantes de más de 60 naciones.(PL)