Mesa inquieto por ponches de preselección cubana de béisbol

Mesa inquieto por ponches de preselección cubana de béisbol La Habana, 1 nov .- El exjardinero Víctor Mesa, director de la preselección cubana de béisbol, admitió hoy su inquietud por los 44 ponches recibidos en cinco juegos disputados en México.

En declaraciones a la prensa, Mesa aclaró que sus discípulos enfrentaron a muchos lanzamientos de rompimiento, en especial curvas, y precisó que se debe trabajar para mejorar ese aspecto.

No obstante dijo estar satisfecho con los resultados de sus discípulos en la gira por esa nación, preparatoria para el tercer Clásico Mundial.

"Todos los jugadores se destacaron, entre otros Yulieski Gourriel, Ariel Pestano y Yasmani Tomás. Pronto daremos a conocer el equipo que viajará este domingo a Asia", indicó el directivo.

Por su parte, el jardinero Frederich Cepeda consideró que los encuentros realizados con selecciones de México fueron favorables porque siempre se obtienen experiencias y permiten medir el estado de preparación de los peloteros.

Además el lanzador Norberto González valoró de bueno el pitcheo cubano en los cinco juegos celebrados y señaló que están listos para enfrentar el Clásico, previsto para marzo próximo.(PL)