Confecciones matanceras a Feria Internacional de La Habana

Confecciones matanceras a Feria Internacional de La HabanaMatanzas, 31 oct .- Colección de ropa de verano y vestuario de espectáculos integran la propuesta del Grupo Empresarial de Industria y Artesanía (GARDIS) a la cercana Feria Internacional de La Habana (FIHAV).

Salidos de los talleres de la empresa UNYMODA, ambas propuestas optarán por el premio de diseño, debido a su calidad y belleza, dijo a la AIN Aimé González, especialista en Promoción de esta entidad.

En el pabellón central de EXPOCUBA, mayor centro de exposiciones del Cuba, en el mezzanine (piso intermedio) estará situado el stand, del cuatro al 10 de noviembre venidero, con una gama de productos que incluye, además, uniformes corporativos, cortinas y sobrecamas capitoneadas.

González explicó que también acudirán con guantes de béisbol, procedentes del taller de talabartería de San Pedro, en el municipio de Los Arabos.

Los tanques plásticos, de producciones gráficas DEMOS, optarán por dos premios, el de diseño y calidad, este último avalado por la aprobación de la entidad para el perfeccionamiento empresarial, comentó la especialista.

Esos depósitos se presentan en tres modelos, con capacidades para 500, mil y mil 500 litros, y se comercializan tanto en moneda nacional como en divisas en la red de tiendas del país, con buena aceptación, expuso Diosdado Abreu, director general de GARDIS.

Perfiles de la carpintería de aluminio, muñequería, muestras de colores de pintura, entre otras producciones serán expuestas en los 18 metros cuadrados del stand de este grupo empresarial en la feria habanera, acotó Abreu.(AIN)