nacionales

Dedican actividades por el 4 de abril a Fidel y Raúl

Dedican actividades por el 4 de abril a Fidel y RaúlCamagüey, 31 mar.- Los niños y jóvenes cubanos dedican sus actividades por los aniversarios 47 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 48 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), a Fidel y Raúl, eternos jóvenes rebeldes en la conducción de la Revolución socialista.

Cada Comité de Base de Camagüey desarrolla diversas actividades como el  trabajo voluntario productivo que realizarán mil jóvenes en la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) “La Victoria” de la cabecera provincial.

El próximo 4 de abril, fecha en que se conmemoran los aniversarios de las dos organizaciones, se realizará un acto político donde 50 jóvenes recibirán el carné de la UJC , se reconocerán a los más destacados y se entregarán los compromisos de la organización juvenil al VI Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Como regalo a los 50 años del Triunfo de la Revolución y a los aniversarios de la UJC y de la OPJM, el Conjunto Artístico “Maraguán” de la Universidad de Camagüey, dedicará una gala político-cultural en el Teatro Principal de la provincia. (Loipa Araujo Hernández/ Radio Cadena Agramonte).