Martes con chubascos y tormentas eléctricas en la tarde

Martes con chubascos y tormentas eléctricas en la tardeLa Habana, 18 sep .- El Centro Nacional de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para hoy: Amanecerá con poca nubosidad, desde el final de la mañana la nubosidad se incrementará y llegará a nublado en la tarde en gran parte del archipiélago, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán numerosos en las regiones occidental y central.

Las temperaturas mínimas estarán de 22 a 25 grados Celsius, superiores en algunas localidades costeras. El día será caluroso, con temperaturas que alcanzarán máximas de 32 a 35 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental.

Predominarán vientos variables y débiles, con brisas en la tarde, excepto en la región occidental, donde soplarán del sudeste al sur hasta 20 kilómetros por hora.

Se mantendrá el oleaje en el litoral norte oriental, el poco oleaje en el litoral norte central, así como también desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.(AIN)