Estado del tiempo

Lluvias en occidente y centro en la tarde

Lluvias en occidente y centro en la tardeLa Habana, 11 ago . – El Centro de Pronóstico del Instituto de Meteorología pronosticó lluvias y nublados para hoy. Lluvias en occidente y centro en la tarde

Amanecerá mayormente nublado en la Isla de la Juventud y en zonas de la costa sur del occidente y centro del país, con algunos chubascos y lluvias en la mañana, mientras que en el resto del territorio estará parcialmente nublado. En la tarde estará mayormente nublado, con algunos chubascos y tormentas eléctricas que serán numerosos en las regiones occidental  y central,  más aislados en la parte oriental.

El día será cálido con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, algo superiores en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 24 y 27 grados Celsius.
  
Los vientos serán variables débiles hasta el final de la mañana, cuando soplarán del este al sudeste en el occidente y del nordeste al este en resto del país entre 10 y 25 kilómetros por hora.
  
Habrá oleaje en  la costa norte oriental que disminuirá a poco oleaje durante el día y poco oleaje  en el resto de los litorales  en la tarde.(AIN)