Opciones recreativas y de sano esparcimiento signarán verano santacruceño

Opciones recreativas y de sano esparcimiento signarán verano santacruceñoDurante la etapa veraniega que comenzará el día seis de julio en todo el territorio nacional, la dirección de Cultura y las entidades encargadas de las actividades en Santa Cruz del Sur, tienen previstas más de mil 100 acciones para este verano.

En el balance global de la programación de ambos meses se tendrán en cuenta los grupos etáreos, las manifestaciones artísticas, entre las que aparecen música, teatro, danza, artes plásticas y literatura, todas estarán sujetas al lugar y talentos de la demarcación.

Asimismo la utilización correcta de las instituciones culturales y los centros educacionales puestos en función de la comunidad, constituyen objetivos a tener presentes para el período estival santacruceño.

Variadas y diversas propuestas es el gran reto de los instructores y trabajadores de la cultura en Santa Cruz del Sur, para hacer de este Verano por Más, una opción recreativa y de sano esparcimiento. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)