Destacan resultados de sala de terapia intensiva santacruceña

Destacan resultados de sala de terapia intensiva santacruceñaActualmente la sala de Terapia Intensiva del policlínico hospital Ernesto Che Guevara de Santa Cruz del Sur exhibe resultados positivos con relación a todas sus similares de la provincia de Camagüey aseguró a este medio de prensa el cardiólogo Rolando Camejo Remón, Director de la referida unidad.

Ello muestra la correcta implementación del Lineamiento 155 de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución en relación a la atención a las urgencias médicas, que en este territorio garantiza en primer orden la vida del paciente.

Al mismo tiempo se tiene en cuenta ese tipo de servicio de salud en el cuerpo de guardia, en ese aspecto, Camejo Remón recomienda a los santacruceños aprovechar al máximo las opciones del consultorio médico, para que ese factor no limite la operatividad en la institución Ernesto Che Guevara.

Señaló Rolando Camejo que hoy los pacientes acuden al cuerpo de guardia, porque el hospital tiene un poder resolutivo grande, ese es uno de los frutos del buen trabajo, así como la agilidad en el mismo. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)