Estado del tiempo

Algunas lluvias en zonas del interior y sur este domingo

Algunas lluvias en zonas del interior y sur este domingoLa Habana, 17 jun. – El Instituto de Meteorología dio a conocer el pronóstico del tiempo para el resto del día, Algunas lluvias en zonas del interior y sur .

Predominarán los nublados en la región oriental y estará parcialmente nublado en el resto del país. Desde la tarde estará nublado gran parte del territorio, con algunos chubascos y tormentas eléctricas que ocurrirán principalmente en zonas del interior y sur del país, los que pueden ser más numerosos en la porción sur oriental.

Las temperaturas máximas en la tarde alcanzarán valores entre 31 y 34 grados Celsius, mientras que en la noche estarán entre 24 y 27 grados Celsius.
 
En occidente soplarán vientos del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora y en el resto del país continuarán variables y débiles.
 
Habrá poco oleaje en la costa norte central y en ambas costas orientales que llegará a oleaje en la tarde. En el norte occidental y en el resto de la costa sur, la mar estará tranquila que llegará a poco oleaje en el norte occidental.(AIN)