Selección de fútbol cubana reconoce calidad de su rival panameño

Selección de fútbol cubana reconoce calidad de su rival panameño Panamá, 11 jun . – El técnico de la selección de fútbol de Cuba, Alexander González, reconoció hoy de nuevo que la panameña es un rival de mucha consideración y la enfrentará mañana con la mayor dignidad para tratar de imponerse.

Los cubanos arribaron ayer por la mañana a esta capital para disputar en el estadio "Rommel Fernández" el partido correspondiente a la tercera fase de las eliminatorias en el Grupo C hacia el Mundial de Brasil 2014.

Si bien reconocemos que La Roja es un rival de mucha consideración, también sabemos que Cuba y Panamá siempre han hecho buenos partidos, dijo González.

"Necesitamos mucho orden defensivo y tratar de quitarle la pelota a Panamá, intentar tenerla el mayor tiempo posible", reveló el director técnico antillano quien no considera que la derrota 0-1 frente a Canadá, le reste posibilidades aquí.

Admitió, sin embargo, que una de las debilidades de su equipo es la definición. Creamos muchas ocasiones, inclusive logramos tener la pelota más que el rival, pero al momento de la definición fallamos mucho, confesó.

"Hay jugadores que les falta madurar en este sentido y considero que en la medida que vayan jugando partidos adquirirán esa confianza necesaria para tener más tranquilidad a la hora de definir", apuntó.

Por su parte el once anfitrión se prepara con todo y ya el estratega nacional, Julio Dely Valdés, reveló que usará ante Cuba a Luis "Matador" Tejada, goleador histórico de la Roja (34 tantos), y Gabriel "Gavilán" Gómez, quienes no estuvieron en la victoria 2-0 ante Honduras, el pasado viernes.

Ambos están de alta médica, según información confirmada por el cuerpo de galenos de la Federación Panameña de Fútbol.(PL)