Debates pueblo-gobierno enriquecen democracia santacruceña

Debates pueblo-gobierno enriquecen democracia santacruceñaLa primera asamblea del Proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores, en el Décimo Cuarto mandato de los Órganos del Poder Popular, tuvo lugar con los vecinos de la circunscripción número uno, de la zona del Barrio Pecuario en el municipio de Santa Cruz del Sur, la que contó con la presencia de dirigentes partidistas y del gobierno de Camagüey.

Los integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución, CDR, cuatro y cinco de esta zona de la cabecera municipal, realizaron este martes su encuentro, con reflexiones claras y el llamado constante a eliminar las cosas mal hechas, en defensa de la Revolución.

Los planteamientos fundamentales de los pobladores estuvieron encaminados al ahorro promulgado en el Programa Energético, al saneamiento e higienización de casas, patios y cuadras, así como al enfrentamiento al delito, la corrupción y las ilegalidades y a defender las conquistas alcanzadas, entre otros.

El primer encuentro de los hombres y mujeres del sur agramontino con su delegado, reafirmó la continuidad del proceso histórico más justo y equitativo que se halla edificado en el mundo y la posibilidad que ofrece el estado de intercambiar y mejorar la vida en cada comunidad con el concurso de sus propios vecinos.

Asimismo se reconoció a un grupo de pobladores que se destacaron en diferentes tareas de la zona son las donaciones de sangre voluntarias, el saneamiento del lugar y otras actividades convocadas por el delegado y su grupo comunitario. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).