Martes con vientos algo fuertes y escasas lluvias

Martes con vientos algo fuertes y escasas lluviasLa Habana, 17 abr .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, martes, el siguiente parte: Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte de la región oriental y se nublará en ocasiones con aislados chubascos.

En el resto del país amanecerá con poca nubosidad, desde el final de la mañana, y en la tarde estará parcialmente nublado con escasas lluvias.

El día será cálido con temperaturas máximas entre 28 y 31 grados Celsius, que pueden llegar a 32 grados Celsius en la poción sur oriental. En la noche las temperaturas descenderán para estar 22 y 25 grados Celsius.

Soplarán vientos del este al sudeste en occidente y del nordeste al este en el resto del país, entre 10 y 25 kilómetros por hora, que alcanzarán hasta 30 kilómetros por hora con rachas superiores en zonas de la costa norte en la tarde.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en todo el litoral norte, que disminuirán a oleaje en la costa norte occidental en la tarde y habrá oleaje desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto del litoral sur habrá poco oleaje. (AIN)