Al sur

Celebrarán VI edición de Taller “El futuro de mi ciudad”

Celebrarán VI edición de Taller Santa Cruz del Sur, 5 mar.- Cada año, la Semana de la Cultura santacruceña es el pretexto perfecto para que profesionales, especialistas y gente sencilla de pueblo se reúnan en el Taller de Investigaciones Socio- culturales ¨El futuro de mi ciudad¨.

A la cita, auspiciada por el Sectorial de Cultura, acuden para presentar sus ponencias, amantes de la tradición y la cultura sureñas, en sus más disímiles manifestaciones: arte, educación, tradiciones, arquitectura e historia.

El evento, que sesiona en comisiones abarcadoras de temáticas, tales como: Patrimonio e Identidad, Gestión Cultural y Trabajo Comunitario, es un espacio importante que ayuda a la preservación de lo más genuino y auténtico que identifica a los lugareños.

Los estudiantes de las sedes municipales del pedagógico y la universidad, encuentran aquí un escenario apropiado para exponer sus trabajos investigativos, lo que con certeza enriquece el acervo de sus conocimientos y los prepara para enfrentar mejor el futuro. (Iliana Pérez Lara/ Radio Santa Cruz).