Apoyar la zafra es prioridad para los sureños

Apoyar la zafra es prioridad para los sureñosSanta Cruz del Sur, 4 mar.- Un llamamiento a  trabajar  en apoyo al proceso productivo de la zafra azucarera que realiza la Empresa Cándido González, fue hecho por la máxima dirección del gobierno en Santa Cruz del Sur, durante la reciente Asamblea del Poder Popular efectuada en el territorio.

Tal exhortación se basa en la necesidad que tiene la provincia de Camagüey de cumplir con el plan de azúcar, y teniendo en cuenta la intensa sequía que se presenta en estos momentos, lo que  provoca la disminución en los rendimientos.

Para este fin, los dirigentes del gobierno sureño prevén efectuar una movilización que contribuya a mantener los niveles adecuados en el corte de caña, y que mantenga el flujo productivo y de entrega a la industria de Batalla de la Guásimas.

Es imprescindible para esta etapa final de la contienda azucarera, el apoyo de todo el territorio al corte de caña, y que el pueblo contribuya a que empresa candidense culmine esta campaña manteniendo el lugar cimero dentro de la emulación moncadista. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).