Estudiantes venezolanos en Camagüey solidarios con Chávez

Estudiantes venezolanos en Camagüey solidarios con ChávezCamagüey, 27 feb.- Un saludo revolucionario y la conformación del apoyo incondicional al presidente Hugo Chávez Frías en medio de su actual situación de salud envía desde Camagüey el joven Luis Blanco Crespo, en representación del Movimiento de Estudiantes Venezolanos en Cuba.

El mensaje, enviado a Radio Cadena Agramonte, expresa la certeza de que el siete de octubre de este año se ratificará al Comandante Chávez como el conductor del proceso de cambio que vive la Patria de Bolívar.

La misiva agrega que el líder venezolano puede contar con los jóvenes compatriotas que se forma en el plano académico y político en el Primer Territorio Libre de América Latina con el objetivo de contribuir a la construcción del Socialismo en la patria bolivariana.

Blanco Crespo, quien estudia en la Universidad de Ciencias Pedagógicas José Martí, en la capital camagüeyana, manifiesta la solidaridad con los pueblos de Siria e Irán, demanda el levantamiento del bloqueo impuesto a Cuba por Estados Unidos y la liberación de los cinco antiterroristas cubanos sentenciados en el país norteño.

“Enviamos en nombre de todos los estudiantes venezolanos en Cuba un abrazo solidario ante esta nueva batalla que le depara la vida, conocedores y con confianza en que usted la sabrá enfrentar con el ímpetu, el valor y el coraje que le caracteriza y saldrá nuevamente victorioso.

“¡Pa'lante Comandante, estamos contigo!”, concluye la carta enviada por Luis Blanco Crespo en representación de los becarios venezolanos que se encuentran en Camagüey y en todo el país. (Yamylé Fernández Rodríguez/ Radio Cadena Agramonte).