Al sur

Trabajadores de comunicaciones celebran su día

Santa Cruz del Sur, 25 feb.- El Día del Trabajador del Sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, se efectuó la víspera en Santa Cruz del Sur, sede del evento provincial de ese sector en Camagüey.

Los resultados alcanzados a lo largo del 2008 en el sur agramontino, entre los que se encuentran un servicio de calidad y excelencia, la reducción de interrupciones, así como la pronta recuperación mostrada tras el paso del huracán Paloma, constituyó suficiente aval para tal distinción.

A la cita asistieron directivos provinciales del ramo, así como representantes municipales del Gobierno y Partido locales, las palabras centrales estuvieron a cargo de Andrés Rodríguez Pérez, delegado del ministro en Camagüey, quien exhortó al colectivo sureño a seguir en la vanguardia.

El acto devino momento oportuno para reconocer actitudes destacadas por los logros integrales alcanzados al cierre de la emulación socialista en el 2008. Diez trabajadores recibieron certificados, entre ellos, uno post- mortem correspondiente a Gerardo Sosa Arias, mérito que recogieron sus familiares. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).