Viernes con algunos chubascos en la costa norte

Viernes con algunos chubascos en la costa norteLa Habana, 13 ene.- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, viernes, el siguiente parte. Estará parcialmente nublado desde el final de la mañana y se nublará al final de la tarde y la noche en zonas de la costa norte occidental, con algunos chubascos y lluvias. En el resto del país estará nublado en ocasiones durante la tarde, con aislados chubascos.

Durante el día las temperaturas alcanzarán valores máximos entre 27 y 30 grados Celsius, hasta 31 grados Celsius en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, inferiores en algunas localidades.

Soplarán vientos variables y débiles hasta 20 kilómetros por hora, excepto en la costa norte de la región occidental, donde desde la noche girarán a región norte entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en la costa norte occidental desde la tarde, poco oleaje en ambos litorales orientales y mar tranquila en el resto de las costas.