Nublados y lluvias en occidente

Nublados y lluvias en occidente La Habana, 1 mar .- El Centro de pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente reporte para hoy: Será abundante la nubosidad en la región occidental con numerosos chubascos y lluvias. En el resto del archipiélago habrá poca nubosidad, estará parcialmente nublado en la tarde con aisladas lluvias.

Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 22 y 25 grados Celsius, en el resto del país estarán entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental. Por la noche habrá valores de temperatura entre 18 y 21 grados Celsius en occidente, hasta 24 grados Celsius en oriente.

En la región occidental soplarán vientos del norte al nordeste con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte. En el resto del archipiélago continuarán variables y débiles.

Habrá oleaje en el litoral norte occidental y oriental y poco oleaje en el norte central, así como desde punta de Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto del litoral sur, la mar estará tranquila.(AIN)