Al sur

Santacruceños se pronuncian por un 2012 superior

Santacruceños se pronuncian por un 2012 superiorA pocas horas de iniciar el 2012, los hombres y mujeres del municipio Santa Cruz del Sur se trazaban nuevas metas que coadyuvarán al logro de resultados superiores.

Así expresó Yasmín Pérez Sinclair, quien acotó que por encima de todo desea que haya mucha salud y prosperidad, tanto en el trabajo como en la familia, mucha unión y comprensión. Es importante también seguir hacia adelante, luchar por nuestra Revolución y por nuestro Comandante en Jefe Fidel.

A pocos pasos de ella opinó sobre este nuevo año Armando La Paz, quien deseó que el país siga mejorando, pues ya en 2011 se evidenciaron grandes cambios en el campo económico, que hacía falta mejorar y ha sido para bien. “Espero que este año se sigan incorporando nuevas medidas con las que todos estamos comprometidos”.

Frente al parque central, de la ciudad cabecera, en uno de los puntos de la agricultura urbana que brinda sus ofertas a los pobladores, un hombre que ya peina canas, Raúl Milanés, expresó su deseo de poder culminar la obra que emprendieron con el objetivo de dar a la población un mejor servicio con mayor calidad, y espero, dijo, que los santacruceños acojan este nuevo proyecto de la Revolución en el municipio más austral de Camagüey. (Daine Torres Corzo / Radio Santa Cruz)