Nublados en el occidente con algunos chubascos y lloviznas

Nublados en el occidente con algunos chubascos y lloviznasLa Habana, 28 dic. – El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para hoy, miércoles 28 de diciembre.
  
Predominarán los nublados en la región occidental con algunos chubascos y lloviznas, principalmente en zonas de la costa norte, que se extenderán desde la tarde a la región central. En la región oriental estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre 18 y 21 grados Celsius, superiores en zonas costeras. Mañana será un día algo frío en occidente con temperaturas máximas entre 22 y 25 grados Celsius, entre 27 y 30 grados Celsius en el resto del país, hasta 32 grados Celsius en la porción sur oriental.
  
En occidente, soplarán vientos del norte al nordeste entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte, los que se extenderán a la región central desde el final de la tarde.
  
En el resto del país serán variables y débiles hasta 20 kilómetros por hora. Habrá oleaje en la costa norte occidental que llegará a marejadas con peligro para las embarcaciones menores en la tarde y poco oleaje en el resto del litoral norte así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz, que llegará a oleaje en el norte central. En el sur occidental y central, la mar estará tranquila.(AIN)