Debaten estrategia de crecimiento Unión de Jóvenes Comunistas

Debaten estrategia de crecimiento para 2012 Unión de Jóvenes ComunistasEl análisis, discusión y aprobación de la estrategia de crecimiento para el año 2012, ocupó un espacio importante en el Pleno del Comité Municipal de la  Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) que sesionó este viernes en Santa Cruz del Sur.

De la misma manera se debatió el aseguramiento político que requiere la zafra azucarera, al tiempo que sus integrantes se pronunciaron por perfeccionar el quehacer cotidiano de la organización.

El cumplimiento de los procesos políticos y la profundización en el funcionamiento interno de la UJC se alzan como premisas de la avanzada juvenil, por lo que evaluar el trabajo realizado en el año y trazar los objetivos para la etapa venidera son aspectos esenciales.

Éstos y  otros temas relacionados con el desempeño de la Unión de Jóvenes Comunistas en Santa Cruz del Sur, fueron abordados en el plenario que tuvo por sede el Comité Municipal del Partido. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)