Ratificó Raúl Castro voluntad de cambios en política migratoria

Ratificó Raúl Castro voluntad de cambios en política migratoriaLa Habana, 23 dic. – El presidente cubano, Raúl Castro, ratificó hoy la invariable voluntad del gobierno de introducir, paulatinamente, los cambios requeridos en la política migratoria.

Al hablar ante el plenario de la Asamblea Nacional agregó que esto se realizará sin dejar de valorar en toda su integralidad los efectos favorables y desfavorables de cada paso dado en relación con ello.

El mandatario explicó que no pocos consideran urgente la aplicación de esa nueva política, olvidándose de las circunstancias excepcionales en que vive Cuba bajo el cerco de la política injerencista y subversiva del gobierno de Estados Unidos.

Recordó a continuación que éste se encuentra siempre a la caza de cualquier oportunidad para conseguir sus conocidos propósitos.

Raúl Castro se refirió a sus expresiones sobre el tema hechos el pasado primero de agosto en la sesión anterior del Parlamento, en los cuales expuso que el gobierno se encontraba trabajando para instrumentar esa actualización y avanzaba en su reformulación y elaboración de normativas reguladoras.

Hoy ratifico todos y cada uno de los planteamientos realizados en aquella oportunidad, concluyó el Jefe de Estado.(PL)