Campistas en Camagüey disfrutarán de opciones de fin de año

Campistas en Camagüey disfrutarán de opciones de fin de añoCamagüey, 23 dic.- La Empresa de Campismo Popular brindará ofertas especiales por los festejos de fin de año en las siete instalaciones de la provincia de Camagüey, las cuales acogieron hasta noviembre último a casi 45 mil personas. Según informó a la AIN Yaniuska Reynoso Padrón, relacionista pública de la entidad, todos aquellos que opten por esa modalidad recreativa, en el período indicado, tendrán garantía de transporte.

Allí disfrutarán de la tradicional cena cubana a base de lechón asado, congrí, viandas y ensaladas, la cual estará amenizada por actividades culturales, precisó la especialista, quien calificó el 2011 como un buen año para el Campismo en el territorio.

Explicó que la ampliación de una estrategia de comercialización, extendida a los 13 municipios de la provincia y a centros de trabajo y estudio, junto a las inversiones realizadas en las unidades, consolidó la aceptación de los clientes.

Yosleny Matamoros Cordero, promotora de ventas e información turística, destacó la reciente implementación de un sistema computarizado en la Empresa de Campismo Popular, que facilita a la entidad la reservación desde Camagüey para los centros recreativos de cualquier provincia cubana.

Ello conlleva mayor agilidad en la gestión sin tener que recurrir a las llamadas telefónicas, las cuales en ocasiones atrasaban la confirmación de las reservaciones, dijo Matamoros, al tiempo que resaltó la satisfacción de los usuarios con ese servicio.

Entre las propuestas de esas instalaciones se incluyen caminatas, salas de computación y video, parques infantiles, paseos a caballo y alquiler de juegos y medios náuticos.

La mayoría de las 169 cabañas existentes en Camagüey están equipadas con ventiladores y disponen de televisión, excepto aquellas donde no llega la señal audiovisual. (AIN)