Proyectores portátiles, vídeos y presentaciones sin necesidad de pantallas

Proyectores portátiles, vídeos y presentaciones sin necesidad de pantallasHasta hace poco la manera más sencilla de compartir vídeos o fotos con los amigos era convocarles en casa y verlos en la televisión. Ahora, gracias a los proyectores portátiles es más sencillo, pues no necesitas siquiera una televisión para ver los contenidos a presentar. ¿Qué diferencia unos de otros?

Los proyectores portátiles son sencillos y útiles en distintas situaciones. A nivel profesional para realizar presentaciones y mostrar documentos hasta a nivel personal en reuniones de amigos. Las diferencias entre unos y otros suele residir en la potencia de los aparatos (medida en lumenes) así como su tamaño y su peso. Por ejemplo, 3M, una de las marcas que ha apostado por este tipo de aparatos, dispone de una gama de pequeños proyectores que difieren en su peso, dimensiones y funcionalidades.

Desde los 154 gramos del MPro120 y 12 lúmenes de luminosidad al más completo MP180, de 338 gramos y con WiFi, Bluetooth, capacidad de proyección de formatos dispares, etcétera. Igualmente Philips ha decidido lanzar una gama de proyectores con diversas funcionalidades, desde el simple PPX1020 hasta el más completo PPX1430.

Sea como fuere, este tipo de micro proyectores están llamados a ser unos de los grandes triunfadores de estas navidades, por su gran flexibilidad de uso.