Ratifican en Camagüey compromiso de su estudiantado con la Revolución

Ratifican en Camagüey compromiso de su estudiantado con la RevoluciónCamagüey, 17 nov.- Los estudiantes camagüeyanos festejan hoy su día con disímiles actividades, donde reafirman su compromiso con la Revolución y ratifican la disposición de continuar reclamando justicia para Los Cinco.

Integrantes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), celebran la jornada con matutinos especiales, concursos, actividades docentes, deportivas y culturales en recordación a los jóvenes checoslovacos que se enfrentaron a la invasión nazi en 1939.

A las actividades por la conmemoración de la efeméride, se suman las que se realizan en la provincia en el marco del aniversario 44 de la casa de altos estudios Ignacio Agramonte, institución que junto a los demás centros agramontinos de la enseñaza superior, desarrollan la cuarta edición del Festival Universitario del Libro y la Lectura.

Este 17 de noviembre es propicio además, para extender en cada grupo y brigada del territorio camagüeyano, la solidaridad con el movimiento estudiantil mundial que demanda el acceso por una educación gratuita y de calidad. ( Liset Fernández Torres / Radio Cadena Agramonte).