Estado del tiempo

Viernes con chubascos y lluvias en occidente cubano (+ Video)

Viernes con chubascos y lluvias en occidente cubanoLa Habana, 28 oct .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para hoy viernes, 28 de octubre: Estará nublado en las regiones occidental y central, con algunos chubascos y lluvias en el occidente, que serán más numerosos durante la tarde en Pinar del Río y la Isla de la Juventud.

En el resto del país, estará parcialmente nublado al final de la mañana y se nublará en la tarde, con algunos chubascos en zonas del interior y sur de la región central, más aislados en el resto del país.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius. Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 29 y 32 grados Celsius hasta 33 grados Celsius en la región oriental.

Soplarán vientos del este al sudeste, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, algo superiores en el extremo más occidental.

Habrá marejadas con peligro para embarcaciones menores en el litoral sur occidental, oleaje en la tarde en la costa sur central y poco oleaje desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz, así como en el resto de las costas por la tarde.(AIN)