Jueves con ligeras condiciones invernales en occidente cubano

Jueves con ligeras condiciones invernales en occidente cubanoLa Habana, 20 oct .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy jueves, el siguiente parte: Estará mayormente nublado en la región occidental con aisladas lluvias en la costa norte.

En la región central estará nublado desde la madrugada y la mañana, con numerosos chubascos y lluvias que se extenderán desde el mediodía hasta Camagüey. En el resto del territorio estará parcialmente nublado y nublado en la tarde con algunos chubascos.

Los vientos en la región occidental soplarán del noroeste al norte entre 20 y 35 kilómetros por hora, con rachas superiores y girarán en las provincias centrales al noroeste con igual velocidad desde el final de la madrugada, extendiéndose en la tarde hasta Camagüey. En el resto del territorio serán de región suroeste hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte occidental y central. Habrá poco oleaje en el resto de la costa norte, así como en toda la costa sur.

El día será ligeramente invernal en la mitad occidental, con temperaturas máximas en la tarde entre 23 y 26 grados Celsius, en la oriental estarán entre 28 y 31 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 20 y 23 grados Celsius en occidente y centro, entre 24 y 27 grados Celsius en oriente. (AIN)