Estado del tiempo

Miércoles con chubascos ocasionales en la costa norte

La Habana, 7 dic.- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología, emitió para el resto del día de hoy, miércoles, el siguiente parte. Se nublará ocasionalmente en zonas de la costa norte de la mitad oriental con algunos chubascos. En el resto de la costa norte amanecerá parcialmente nublado y con poca nubosidad en zonas del interior y sur. En la tarde se incrementará para estar parcialmente nublado con aisladas lluvias.

Las temperaturas máximas alcanzarán valores en la tarde entre 27 y 30 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 20 y 23 grados Celsius.

Soplarán vientos del nordeste con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora y desde la tarde girarán de región norte con igual velocidad.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte oriental. Habrá oleaje en el resto del litoral norte que disminuirá a poco oleaje desde el final de la mañana. En todo el litoral sur la mar permanecerá tranquila.