Aisladas lluvias en Pinar del Río y costa norte occidental

Aisladas lluvias en Pinar del Río y costa norte occidentalLa Habana, 13 dic .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, jueves, el siguiente parte: En la región occidental estará parcialmente nublado y se nublará desde la tarde con aisladas lluvias en Pinar del Río y zonas de su costa norte. En el resto del país habrá poca nubosidad y estará parcialmente nublado en la tarde con aisladas lluvias.

Durante el día las temperaturas ascenderán para alcanzar valores máximos entre 27 y 30 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 22 y 25 grados Celsius.

Los vientos serán variables débiles, desde el final de la mañana soplarán del nordeste entre 10 y 25 kilómetros por hora, que girarán del norte al nordeste hasta 30 kilómetros por hora en la costa norte occidental en la tarde.

Habrá marejadas con peligro para embarcaciones menores en la costa norte oriental y se iniciarán en la costa norte occidental desde la tarde. En el resto de la costa norte, así como desde punta de Maisí a cabo Cruz habrá oleaje y poco oleaje en el resto del litoral sur. (AIN)