Economía

Camagüey: Garantizan materiales de construcción para diferentes programas

Camagüey, 13 oct.- La Unidad Empresarial de Base Vietnam Heroico, de Sierra de Cubitas, ratifica su compromiso de garantizar los materiales constructivos necesarios para los diferentes programas que se ejecutan en el territorio.

Las diferentes agrupaciones que conforman dicha entidad, sobrecumplen los suministros para las terminaciones de viviendas, obras de la salud pública y del turismo y otros proyectos dedicados al desarrollo de la provincia.

De ahí que ya han aportado más de tres millones de metros cúbicos de piedra, 6 000 de rajón (material que asegura la resistencia de las estructuras) y casi un millón de bloques.

En el constante quehacer por mejorar la calidad y la eficiencia de todas las producciones de esa industria, desempeñan un rol esencial los innovadores y los racionalizadores, fuerza que garantiza el funcionamiento de los equipos de las tres areneras del centro y de sus establecimientos.

La “Vietnam Heroico”, aplica desde hace siete años el perfeccionamiento con muy buenos resultados económicos, y es uno de los mejores establecimientos de la Empresa de Materiales de la Construcción de Camagüey. (Pablo Cabero Viamontes/ Radio Cadena Agramonte).