Recibe Lazo a delegación partidista de Tanzania

Recibe Lazo a delegación partidista de TanzaniaEl compañero Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político y vicepresidente del Consejo de Estado, recibió en la mañana de este martes a una delegación del Partido Chama Cha Mapinduzi, partido de Gobierno de la República Unida de Tanzania. La delegación está presidida por el secretario general de esa organización política, Wilson C. Mukama, y se encuentra en nuestro país cumplimentando una invitación del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

El compañero Lazo resaltó los estrechos vínculos que unen a ambas organizaciones, agradeció la solidaridad del Partido Chama Cha Mapinduzi y el pueblo tanzano hacia la Revolución cubana e informó sobre los acuerdos del Sexto Congreso y los preparativos de la Conferencia Nacional del Partido. También se pasó revista a la actual coyuntura internacional, enfatizando cómo nuestros pueblos enfrentan el impacto de la crisis global del sistema capitalista, y fueron analizados otros temas de interés.

En el fraternal encuentro estuvieron presentes el compañero José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado y jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido, y por la parte tanzana el Sr. Haroun Ali Suleiman, entre otros funcionarios.
(Tomado de Granma)