Al sur

Con barrio debate repudian terrorismo en Santa Cruz del Sur

Con barrio debate repudian terrorismo en Santa Cruz del SurEl repudio y condena de los hechos del terrorismo contra Cuba hicieron que en la noche de este jueves decenas de pobladores del barrio Paloma, en Santa Cruz del Sur se reunieran y abordaran el tema.

Una detallada explicación sobre el caso de los cinco héroes cubanos presos en Norteamérica dio Eloidis Nelson Castañeda, quien en representación de los juristas del territorio se refirió especialmente al caso de René González quien salió este viernes de prisión, bajo libertad supervisada por tres años.

El barrio debate efectuado en la zona 94 de la cabecera municipal fue escenario propicio para que dirigentes cederistas ofrecieran un reconocimiento al vigilante del Comité de Defensa de la Revolución (CDR), 1, por entregar la cotización anual de todos los integrantes de la mayor organización de masas allí.

En el encuentro se convocó a mantener limpio cada barrio y realizar la guardia revolucionaria para evitar la ocurrencia de hechos delictivos que atenten contra la tranquilidad ciudadana en Santa Cruz del Sur. (Daine Torres Corzo / Radio Santa Cruz)