A jóvenes y niños dedican aniversario 51 de los CDR

A jóvenes y niños dedican aniversario 51 de los CDRLas actividades que por estos días desarrollan los miembros de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en Santa Cruz del Sur, se dedican al cumpleaños 51 de la organización, que en este 2011 destaca a los jóvenes cubanos y a los CDR infantiles.

En suelo sureño existen grupos de pequeños constituidos en las distintas comunidades del territorio, que tienen como punto de partida la incorporación sistemática a las tareas de la mencionada estructura política del barrio, en especial la recogida de materias primas; son los pinos nuevos que constituyen el relevo de la salvaguardia de la Patria.

Los Comités de Defensa de la Revolución en esta región austral tienen varias metas por cumplir para el próximo año de labor, entre ellas, el eficiente apoyo al plan de donaciones voluntarias de sangre, el fortalecimiento de la guardia, mantener el embellecimiento de las cuadras, así como rescatar las vallas identificadoras en las zonas y CDR de la localidad. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)