Programa Zafra Musical, de Radio Cadena Agramonte recibió Premio del Barrio

Programa Zafra Musical, de Radio Cadena Agramonte recibió Premio del BarrioCamagüey, 1 sep.- El secretariado nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), decidió otorgar el Premio del Barrio al programa “Zafra Musical”, de la emisora provincial Radio Cadena Agramonte, de Camagüey.

El colectivo radial recibirá el alto reconocimiento como parte de las celebraciones por el aniversario 51 de los Comités de Defensa de la Revolución, a celebrarse el 28 de septiembre venidero.

Ese galardón se entrega a las personas o colectivos que más se destacan en el cumplimiento de las tareas y misiones de los CDR, y aportan al fortalecimiento del trabajo de la mayor organización de masas del país.

La zona 69 del Consejo Popular La Belén, en la ciudad de Camagüey, fue escogida para el recibimiento del Premio del Barrio el próximo 14 de septiembre, desde donde se realizará una transmisión en vivo de ese popular espacio radiofónico.

Zafra Musical es un producto radial que sobresale en la promoción y estimulación de la vigilancia popular revolucionaria en los barrios y comunidades de Camagüey, las donaciones voluntarias de sangre y de los festivales de recuperación de materias primas auspiciados por los CDR, desde hace más de tres décadas. (Mariela Peña Seguí/ Radio Cadena Agramonte).