Copa américa

No hay favoritos, ganará el que esté mejor concentrado, dijo uruguayo Cavani

No hay favoritos, ganará el que esté mejor concentrado, dijo uruguayo CavaniSAN JUAN (AFP) – El ariete de la selección de fútbol de Uruguay, Edinson Cavani, estimó que en la Copa América 2011, que se disputa en Argentina, no hay favoritos, tras el partido en el que la Celeste empató 1-1 con Perú en el debut por el Grupo C del torneo continental de selecciones.

"El resultado demuestra que no hay favoritos, ganará aquél que esté más concentrado, esto recién empieza", dijo tras el duelo disputado en el Estadio Bicentenario de la provincia de San Juan (oeste).

Uruguay es señalado como uno de los favoritos junto a Brasil y Argentina para obtener la Copa, pero los tres han debutado con empates.

"Nosotros nunca subestimamos a ningún equipo, Perú es una selección muy dura que tuvo mucho tiempo para poder prepararse y lo demostró en la cancha", destacó.

Cavani, del Nápoli italiano, consideró que pese al resultado Uruguay "demostró que tiene ganas porque intentó por todos lados".

"Estamos jugando a un buen nivel y tratamos de hacer una buena Copa", dijo.

Consultado sobre Chile, próximo rival en el torneo, Cavani consideró que su equipo repetirá el planteo que dispuso ante Perú.

"Saldremos a hacer el mismo partido corrigiendo los errores para ganar los tres puntos, sabemos que Chile tiene buenos jugadores pero tenemos que pensar en nosotros y mejorar lo que hicimos mal", afirmó.

Uruguay enfrentará a Chile en Mendoza (oeste) el viernes y luego viajará a Buenos Aires para el partido del martes 12 frente a México.