Santacruceños dedican sus esfuerzos a Congreso del Partido y fiesta proletaria
Santa Cruz del Sur, 13 feb .- Los miembros de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en Santa Cruz del Sur, desarrollan múltiples tareas en saludo al Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba, a celebrarse el venidero mes de abril en La Habana.
Según expresó Juan Manuel Guerrero Guerra, secretario general de la estructura en el municipio, otras de las motivaciones de la clase obrera sureña es la celebración del Día Internacional de los Trabajadores.
El dirigente sindical agregó que este Primero de Mayo se prevé sea superior en el cumplimiento de los planes de producción y de servicios de las entidades y en lograr mayor participación de las familias del territorio en la conmemoración.
Durante estos meses, hasta la festividad de los asalariados del sur agramontino, los centros laborales están motivados para incrementar los resultados y ofrecer un servicio de calidad.
El Primero de Mayo constituye una fiesta de pueblo para los santacruceños y en aras de enaltecer la fecha los centros se engalanan y se muestra gran efervescencia revolucionaria en los trabajadores.