Al sur

Artista sureño presentará su obra en Casa de Cultura local

Artista sureño presentará su obra hoy en Casa de Cultura localSanta Cruz del Sur, 15 jun.- Este jueves la Casa de Cultura Olga Alonso, en Santa Cruz del Sur, acogerá la presentación de la obra del instructor de artes plásticas Evelio Olazábal, quien mediante el barro efectuará una demostración decorativa en objetos de cerámica con materiales propios de esa especialidad.

El evento iniciará a las nueve de la mañana y los aficionados podrán disfrutar de las propuestas de este experimentado artista santacruceño.

Por su parte, la literatura tendrá su espacio en la Biblioteca Mártires de Pino Tres de la cabecera municipal para los estudiantes del plantel Fabricio Ojeda, con un texto recomendado para la educación inicial, principalmente para los educandos de primer y segundo grados, sobre la obra La princesa y el guisante, de la autoría de Hans Christian Andersen.

De igual forma el seis de julio en el horario la mañana, atractivas sorpresas culturales desarrollarán los especialistas de ese ramo en el territorio, como parte del plan vacacional que se avecina. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)