Al sur

Premian inventivas relevantes en sector deportivo santacruceño

Premian inventivas relevantes en sector deportivo santacruceñoSanta Cruz del Sur, 9 may.- La Dirección Municipal de Deportes en Santa Cruz del Sur, tiene entre sus objetivos de trabajo para el presente año, generalizar las experiencias que contribuyan a un mejor desempeño en la práctica de las diferentes disciplinas en el territorio.

En tal sentido una de las actividades que desarrollaron para alcanzar tal propósito es el Forum de Ciencia y Técnica en su décimo séptima edición, en el cual presentaron un total de 17 ponencias.

Entre los trabajos debatidos, los de Ariel García Ruiz y Lisvanis González Romero de kárate, resultaron ser los primeros en la categoría de Relevantes; en segundo lugar se posicionaron Yusmani Delgado Revolea, Daimiuris Ramírez y Edel Fuentes Tiá, de hockey.

También recibieron tal condición los trabajos de Reinier Garrido Olazábal, el de Diosvani Freire e Isvel Posada de béisbol, así como los de Rafael Hernández, Yunior García, Herminia Viera y Maité González todos de Cultura Física y Recreación del sectorial municipal. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)