El Partido: fruto de la Revolución, garantía de su continuidad histórica

El Partido: fruto de la Revolución, garantía de su continuidad históricaSanta Cruz del Sur, 16 abr.- En Santa Cruz del Sur, las raíces mantienen la fortaleza del inicio, hoy con más experiencias por transmitir y anécdotas por contar, todos esos recuerdos centraron las ideas de apoyo al VI Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), ideas, originadas y protagonizadas no solo por los fundadores del PCC, sino también por los pioneros de la ciudad y demás integrantes de organizaciones políticas y de masas de esta tierra de pescadores.

Durante la mañana de este 16 de abril, los santacruceños, compartieron vivencias y emprendieron un gran listado de pensamientos que harán de esta cita partidista un hecho significativo para la historia local y nacional.

Cuatro delegados de esta región austral alzarán sus voces una vez más por defender los principios que hoy tenemos, intercambiarán con otros delegados, en pos de alcanzar nuevas metas y conquistar otras victorias para la Revolución.

Con la confianza que fueron seleccionados, confiamos en su excelente representación y estamos seguros de que no nos defraudarán, además de que en otras provincias y localidades del país, se conocerán nuestros logros y los compromisos de seguir adelante, siendo cada día mejores y más capaces de vencer los obstáculos que nuestros enemigos nos pongan en el camino, porque de algo estamos convencidos y es que En la unidad está la fuerza. (Yamile Agrenot Castillo / Radio Santa Cruz).