Autoridades de la provincia de Camagüey recorren empresa pesquera santacruceña (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 31 jul.- Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Camagüey visitó la Empresa Pesquera Industrial santacruceña (EPISUR), donde recibió una explicación detallada de las estrategias de trabajo de la entidad, los resultados económicos y las proyecciones de labor para la venidera etapa.

 

Durante su visita Santana Santiesteban recorrió áreas de producción e intercambió con los trabajadores.

 

El máximo dirigente partidistas y autoridades políticas y de gobierno de la provincia y municipio llegaron hasta la Planta de Alternativas Alimenticias de EPISUR, donde el accionar no se detiene para producir comida para el pueblo.

 

También aquí trabajan mujeres y hombres consagrados a la elaboración de alimentos quienes enfrentan las carencias de materias primas y buscan maneras de multiplicar soluciones para continuar la tarea diaria.

 

Ariel Santana Santiesteban reconoció el trabajo que hacen los colectivos laborales de la entidad pesquera, sobre todo el aporte en la búsqueda de iniciativas para seguir adelante y los convocó a multiplicar fuerzas y a no detenerse ni un solo minuto en el empeño de mostrar la valía de la Empresa Estatal Socialista aun en tiempos difíciles.

 

Conoció detalles de cada proceso: en la Escama, en el Camarón y en la Langosta, y muy cerca del mar Santana Santiesteban y quienes lo acompañaban supieron de la marcha de las reparaciones de las naves pesqueras.

 

Se refirió, además, a la complicada situación epidemiológica que vive el país y la intervención sanitaria que se realiza en la provincia agramontina.

Con la certeza de que los trabajadores de EPISUR continuarán en la primera línea de la batalla económica el dirigente político convocó a seguir perfeccionando la labor diaria siempre en pos de mayores y mejores resultados.

 

(Tomado de EPISUR)