Labiofam entre las preferencias en feria Comercial cubana

Holguín, 26 mar .- El Grupo Empresarial Labiofam atrae la preferencia de los empresarios concurrentes a la XII Feria Comercial, que se desarrolla desde el lunes último en la ciudad de Holguín por la variedad de productos mostrados.
  
La ingeniera Asunción Zaldívar Carrillo, directora de la Sucursal Holguín, afirmó a la AIN que en esta cita de negocios, incorporaron ya a su carpeta a importantes empresas de varios sectores económicos, entre ellas las del grupo Cubaníquel del ministerio de la Básica.
  
En la Feria están presentes con una amplia gama de productos, principalmente en las líneas de medicamentos de uso veterinario, reconstituyente para humanos y artículos de aseo y limpieza industrial y doméstica.
   
En especial, apuntó Zaldívar, se presenta el Vidatox, medicamento contra el cáncer obtenido a partir  del veneno del escorpión Rhopalurus junceus
  
Puntualizó que en los artículos puestos a consideración del empresariado del territorio figuran detergentes multiuso, desincrustantes, desengrasantes, aceites para masajes, talco y gel para las manos, entre otros.
  
Destacó particularmente las bondades de los detergentes líquidos Afín y Crisol, a los que augura un futuro promisorio en la preferencia tanto de las amas de casa como de los encargados de tales tareas higiénicas en el ámbito empresarial.
  
En el área de medicamento, añadió el especialista Yoel Guerrero, figuran productos que comienzan a extenderse, como el Vimang, logrado a partir de la corteza de ciertas variedades de mango, presentado en extracto, jarabe y crema.
  
También figuran los reconstituyentes Asmacán, Propolina, Ferrical, Nutrisol y Apromiel, creados con elementos naturales muy sanos. (AIN)