Al sur

Potencian ahorro en círculo infantil de Santa Cruz del Sur

Potencian ahorro en círculo infantil de Santa Cruz del Sur Santa Cruz del Sur, 12 mar.- El colectivo laboral del Círculo Infantil “La Espiguita Dorada”, perteneciente al Consejo Popular de Cándido González de Santa Cruz del Sur, realizó una actividad dedicada al Programa de Ahorro, especialmente de agua y de energía eléctrica.

La jornada de Fórum tuvo la participación de 12 educadoras del plantel educacional, y contó con trabajos donde predominaron diferentes géneros entre ellos, la poesía, cuentos, canciones y medios de enseñanzas.

Cinco ponencias fueron seleccionadas, entre ellas las de Olga Lidia Hernández, la de Eneleisis Campos, Leannis Cruz, Yumislaidy Arista y la de Norisber Pérez, además los pinos nuevos aportaron sus dibujos entre los que se destacan los de Ewelier González y Alexander Piñeiro.

Lo anterior forma parte del homenaje que desarrollan en saludo al aniversario 50 de la creación de los Círculos Infantiles y a la victoria de Playa Girón, según dijo a la prensa Miriam Romero, divulgadora del centro. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)