Asociación del Ciego en Santa Cruz del Sur estimula a miembros destacados

Asociación del Ciego en Santa Cruz del Sur estimula a miembros destacadosSanta Cruz del Sur, 21 dic.- La Dirección Municipal de la Asociación del Ciego en Santa Cruz del Sur desarrolló recientemente, en el Palacio de los Matrimonios de la ciudad, su chequeo de emulación correspondiente al 2010.

Durante el festejo anual de la organización estimularon a los miembros de la ANCI más destacados durante el período, hombres y mujeres vanguardias, por la activa participación en todo tipo de actividades realizadas en este período.

Entre los galardonados están: Reinaldo López Acosta, como cuadro prominente, José Jiménez Guerra, como integral de la etapa, Adalberto Gutiérrez Meriño, Adriana Hidalgo Ramírez y Herenia Hidalgo Chiong, con la categoría de avanzada.

Participaron en el chequeo de emulación Lisbet Mora Morales, doctora que atiende a los adultos mayores en el municipio, Yudelsy Pujol, Subdirectora de Trabajo en el territorio, Madelaine Rodríguez, profesional de Asistencia Social y Carlos Rafael Zayas, Vigilante de los CDR en la localidad, quien ofreció las palabras de clausura del evento. (Yamilé Agrenot Castillo / Radio Santa Cruz)