Grupo Nacional estimará avances y desaciertos del programa agrícola santacruceño

Grupo Nacional estimará avances y desaciertos del programa agrícola santacruceñoSanta Cruz del Sur, 21 nov.- El sector agrícola en Santa Cruz del Sur, se prepara para la visita que efectuará el Grupo Nacional de la Agricultura Urbana al territorio los próximos días 23 y 24 de noviembre.

Este será el recorrido número 51  de la Dirección Nacional al municipio, y último que se hará en este año, que servirá para evaluar el desarrollo de los diferentes subprogramas que integran ese sector, además de los pasos que se dan en el desarrollo del proyecto agrícola suburbano.  

Diferentes lugares del municipio se prevé serán visitados, entre los que destacan: los patios de Eric y Manolito, el Mercado Agropecuario Estatal, el cultivo semiprotegido, algunas fincas de semillas y Unidades Básicas de Producción Cooperativa.

En el recorrido se estimarán los avances y desaciertos del programa agrícola, tomando en consideración la inserción de la población al cultivo de productos del agro, y el desarrollo general de la producción de alimentos en el territorio.  (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)